Servicios y Novedades


“Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.”

(Aristóteles)

Nos enorgullesemos de la coctelería que brindamos a cada uno de nuestros clientes, convencidos que la clave del éxito está en trabajar siempre con la misma pasión y energía; fijándonos en cada detalle para marcar la diferencia en la calidad de nuestro servicio.


Novedades

Cocteles en Draft

Somos la primera empresa en Panamá en introducir el servicio de coctelería craft, dispensada por sistema de draft. Se trata de un servicio novedoso de coctelería artesanal utilizado con éxito en Europa y Estados Unidos y que le permitirá ofrecer a sus invitados, cocteles de calidad óptima con eficiencia.

Cocktail Graffiti

Nuestro Cocktail Graffiti es una excelente manera de singularizar con logos o imágenes los cocteles de su evento; las posibilidades son infinitas!

Torres de Champaña

Nuestras torres de champaña son la experiencia perfecta para el brindis de todo evento importante.


Servicios

Mixología

Cada miembro de nuestro equipo es un mixólogo profesional, todos han sido capacitados en las tendencias actuales de la profesión a través de las plataformas globales más exigentes – Diageo Bar Academy y World Class -; su formación cuenta con la asesoría personalizada del Lic. Rafael Reyes.

Barras de lujo

Nuestras barras están especialmente diseñadas para satisfacer todo tipo de servicio y el gusto más exigente; cuentan con acabados de lujo que realzarán cualquier entorno.

Workshops y Happy Hours

Los Talleres de Coctelería y los Happy Hours de Shakelist son cada vez más populares; resultan ideales para amenizar eventos empresariales, reuniones sociales y encuentros de amigos.

Barra de Gin & Tonic

Uno de nuestros servicios más populares, nuestras barras de Gin & Tonic están acompañadas de una amplia selección de botánicos, hierbas y frutas.

Barra de Mojitos

Este coctel clásico cubano no pasa de moda; alegre su fiesta con nuestras variaciones de mojitos que incluyen los de maracuyá, fresa, frambuesa y mango.

Estación de Sangrías

Estación para sangrías blancas y tintas que estará surtida con frutas y hierbas frescas para que sus invitados puedan dar a su sangría, el toque final de su preferencia.


Síguenos en Instagram


A %d blogueros les gusta esto: